background

ANA IRMA RIVERA LASSÉN

SENADORA POR ACUMULACIÓN

Movimiento Victoria Ciudadana

Mi Campaña.


PUNTOS

PRINCIPALES

DE MI CAMPAÑA

1. Fuerza en la diversidad:

Estoy convencida que la diversidad es la fuerza del Movimiento Victoria Ciudadana. En la medida que nos unimos en torno a una agenda urgente y unos principios éticos comunes podemos vernos con respeto en lo que somos diferentes y lo que desde ahí aportamos en la construcción de un país inclusivo, un país que nos incluya a todos, todas y todes.


2. Desarrollo económico y descolonización:

Impulsar la Asamblea Constitucional de Estatus como medio de iniciar un proceso vinculante para la descolonización de Puerto Rico. De la mano con esto, seguir luchando hasta lograr sacar a la Junta de Control Fiscal de Puerto Rico. Igualmente poner nuestro empeño en el desarrollo del país basado en una economía justa, sustentable, diversa y dinámica.


3. Políticas públicas basadas en derechos humanos y equidad:

Me comprometo a impulsar políticas públicas basadas en derechos humanos teniendo como norte el principio ético de MVC: Promover la igualdad y la equidad,

tanto dentro del movimiento, como en la sociedad y el gobierno que nos proponemos construir.


Rechazar la exclusión o discrimen por sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, raza, filosofías de vida y espiritualidades, diversidad funcional o posición socio-económica. Rechazar el machismo, la homofobia, la lesbofobia, la transfobia y la xenofobia.



"Tenemos que construir nuevas articulaciones sociales, políticas, culturales y económicas que reconozcan por igual nuestras diversidades y ver que desde el respeto y la dignidad de esas diversidades somos más fuertes.


No tengo duda que el Movimiento Victoria Ciudadana es la alternativa para ir construyendo y reconstruyendo el País que queremos."

Ana Irma Rivera Lassén

SENADORA

Queremos Tu Apoyo

Déjanos información tuya para poder mantenerte al tanto de los eventos más importantes de nuestra campaña e información relevante para que apoyes nuestra causa.

¡Agradezco tu interés y aprecio cualquier contribución!

Hay muchas maneras en que puedes apoyarnos. Comunicarte por este medio es la manera en que podremos encausar tu ayuda.

¡GRACIAS!
















0%
Algunos renglones de información no han sido completados. Favor revisar el formulario e intenta enviarlo otra vez.